• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro asombrosos usos de la cerveza que jamás conociste. ¡Te encantarán!

La cerveza no solo es una bebida alcohólicadeliciosa, también tiene otros excelentes usos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro asombrosos usos de la cerveza que jamás conociste. ¡Te encantarán!
Ahora ya no pensarás de la misma manera que antes cuando te nombren a la cerveza.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más famosas en todo el mundo. Sin embargo, no solo sirve para disfrutar su sabor en una reunión social, también tiene otros importantes usos.

ACLARA EL CABELLO

Sí, aunque no lo creas, la cerveza puede aclararte el cabello de forma natural. Lo único que debes hacer es lavar tu melena con una taza de cerveza sin alcohol y dejarlo reposar por 10 minutos.

Luego enjuagas con abundante agua hasta que no quede residuos. No solo tendrás una cabellera más clara, también la verás mucho más brillosa y suave.

RELAJANTE DE PIES

Si tuviste un día muy cansado y tienes los pies más adoloridos que nunca, debes poner en un recipiente con agua caliente el contenido de la mitad de una botella de cerveza.

Coloca tus pies ahí y deja que la cerveza haga su magia. Las enzimas que tiene esta bebida alcohólica relajarán tus pies en el acto.

ACONDICIONADOR

¿Quieres un cabello más brilloso? ¡Utiliza cerveza! Lo único que debes hacer es mezclar una taza de cerveza con una cucharadita de aceite de jojoba y ponlo en tu shampoo. Luego aplícatelo y enjuaga después de 5 minutos. Cuando seque verás cómo tu melena está más brillosa que nunca.

EN LA COCINA

En muchos países utilizan la cerveza como ingrediente principal para preparar deliciosos platos. Aparte de que le da un sabor especial a cada receta en la que es agregada, la cerveza también brinda importantes vitaminas y antioxidantes.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro asombrosos usos de la cerveza que jamás conociste. ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY