• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que te ayudarán a tener una piel envidiable ¡Pruébalos!

Trata de consumir estos alimentos para tener una piel deslumbrante. ¡No te arrepentirás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que te ayudarán a tener una piel envidiable ¡Pruébalos!
Tu piel se verá más radiante que nunca con estos alimentos.

Tener una piel lozana y radiante puede ser una tarea difícil pero no imposible. Por ello, si lo que quieres es tener una piel envidiable, debes incluir en tu dieta diaria los alimentos que te presentaremos a continuación. ¡Son importantísimos!

AVENA

Si tienes una piel muy sensible o sufres de irritación muy a menudo, la avena puede convertirse en tu mejor aliado. Además, es perfecta para combatir la piel seca o aliviar la comezón de las picaduras de insectos.

NARANJA

Al ser rica en vitamina C, la naranja es buenísima para darte esa piel radiante que tanto anhelas. El la fruta número 1 en contra del envejecimiento de la piel, evitando la flacidez y la falta de brillo. Por si fuera poco, es capaz de aclarar las manchas que se producen en el rostro por la excesiva exposición del sol.

TÉ VERDE

Que jamás te falte té verde en tu día a día. Es un excelente antiinflamatorio natural y puede calmar el dolor o ardor en la piel. Además te relajarás por completo.

SOYA

La soya es el alimento ideal para aclarar las manchas o cualquier daño solar. Es imprescindible para que tu piel luzca más brillante y lozana que nunca.

REGALIZ

El extracto de regaliz se puede convertir en tu cómplice perfecto para evitar el enrojecimiento de la piel. También es capaz de bloquear la producción de melanina, el que produce una pigmentación desigual.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que te ayudarán a tener una piel envidiable ¡Pruébalos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY