• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores que haces todos los días y provocan la caída del cabello

Estos errores podrían costarle muy caro a tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco errores que haces todos los días y provocan la caída del cabello
Estos errores podrían costarle muy caro a tu cabello.

La caída del cabello se debe a varios factores, siendo causado por algunos errores que cometemos todos los días sin darnos cuenta. Conoce cuáles son para que tengas mayor cuidado con tu cabello.

MALA ALIMENTACIÓN

No importa cuánto dinero gastes en productos para tener un cabello más fuerte y saludable si no te alimentas adecuadamente. Los nutrientes que te da una dieta balanceada son vitales para que tu cabello se vea más hermoso que nunca.

CEPILLAR TU CABELLO MOJADO

Puede ser por falta de tiempo o por costumbre, pero peinar tu cabello cuando está mojado podría ser un grave error que podría costarte muy caro. Tu cabello después del baño aun esta sensible por la limpieza y temperatura a la que ha sido expuesto. Por eso lo más recomendable es que seques delicadamente tu cabello y recién ahí lo cepilles.

BAÑARTE CON AGUA CALIENTE

El agua caliente es uno de los más grandes enemigos que tiene tu cabello porque es capaz de debilitarlo, produciendo su caída lentamente.

USAR PRODUCTOS CON ALCOHOL

Muchos de las lociones o productos especiales para el cabello contienen alcohol. Lamentablemente, esta sustancia hace que se debilite tu melena. Esto causaría serios daños en tu cabello, dejándolo sin cuerpo y debilitándolo.

PEINADOS APRETADOS

Si bien los peinados altos y apretados nos hacen ver muy guapas y delicadas, lo cierto es que provoca una tensión excesiva de los folículos pilosos. Es decir, mientras más tiempo tengas el cabello apretado, más rápida será la caída. Opta por utilizar peinados que sean más relajados o ten tu melena suelta.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco errores que haces todos los días y provocan la caída del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY