• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el ingrediente anti arrugas que siempre debe estar en tus cosméticos

En wapatenemos los mejores tips y consejos para mantenernos bellas y combatir las molestas huellas de la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Conoce el ingrediente anti arrugas que siempre debe estar en tus cosméticos
El ingrediente anti envejecimiento que siempre debes usar

Es imposible mantenernos jóvenes durante toda nuestra vida (a menos que tengamos el elixir de la vida). Sin embargo, podemos luchar contra el envejecimiento con diversos tips y productos de belleza, pero debemos siempre percatarnos en un ingrediente en especial que nos ayudará a prevenir las arrugas.

Estamos hablando del Retinol

¿Qué es el retinol y por qué es importante?

Este ingrediente contiene vitamina A y debería estar en todas las cremas anti arrugas del mercado. Esta sustancia tiene la labor de exfoliar,  despigmentar, y lucha en contra del envejecimiento ya que estimula la producción de colágeno.

Si has empezado a usarlo, notarás la magia y sentirás tu piel mucho más suave, hidratada, clara y brillante.  Este mágica sustancia logrará maravillas con tu rostro, sin embargo, debes escoger bien qué clase de crema con retinol debes usar.

La clave está en los demás ingredientes de la crema. Por ello, nosotros te recomendamos que asistas donde un especialista que te ayude a escoger la correcta.

IMPORTANTE

Wapa, recuerda que todos tenemos organismos distintos y nuestros cuerpos puede reaccionar de manera diferente. Si notas alguna mala reacción al usar estas cremas, debes retirar su uso de manera inmediata e ir donde un dermatólogo para que te pueda recetar una crema para ti.

Ten en cuenta que todas las mujeres tenemos distintas clases de piel y no todos los tips de belleza se adaptan a nuestros organismos. ¡Todas somos únicas!

Cabe recalcar que la alimentación también es muy importante para llevar una vida saludable y detener el molestoso envejecimiento.

SOBRE EL AUTOR:
 Conoce el ingrediente anti arrugas que siempre debe estar en tus cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY