• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo usar tu paleta de sombras antes de que se venzan

¡Cuidado! Las sombras de ojos tienen una fecha de caducidad. Entérate cómo debes cuidar tus productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo usar tu paleta de sombras antes de que se venzan
Te brindamos algunos consejos que debes seguir para usar tus sombras de párpados

La paleta de sombras es una gran herramienta a la hora de maquillarte, pues con ella resaltas los ojos, sin embargo a veces desconocemos el tiempo de vida de nuestros productos, por lo que continuas usándolas sin preocuparte de las consecuencias que puede ocasionar unas sombras vencidas.

Es por eso Wapa que te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a disfrutar la duración de tu paleta al máximo.

Tiempo de uso

Usa tu paleta con frecuencia, de no hacerlo dejaras que envejezca sin haberla disfrutado, no esperes a una ocasión especial, recuerda que las sombras en polvo tienen un tiempo estimado de 2 años y las sombras en crema de 6 meses.

Cierra bien tu paleta

Todo producto de maquillaje debe estar cerrado y guárdalo en un ambiente fresco. Debes evitar que estas se llenen de polvo, ya que son productos que van directamente a tu piel o en otros casos esta puede sufrir un accidente y tu paleta durará menos de lo que esperabas.

Limpia tus brochas

Después de usar tus brochas, estas guardan residuos de maquillaje que se van a cumulando con el tiempo, por ello es importante que al menos una vez a la semana las limpies, así evitarás que las bacterias se acumulen.

No las guardes en el baño

Guardar tu paleta de sombras en el baño es el error más grande que puedes cometer, ya que dejas que la humedad contamine tus sombras lo que genera que aparezcan hongos en tu cosmético. Un lugar seco y limpio es ideal para guardar tu paleta.

Dónalas

Tal vez este consejo no sea fácil de seguir si hablamos de tus sombras favoritas, pero debes ser consciente de que si no le das uso es mejor que otra persona lo haga. Si en serio no la usas regálasela a una amiga o alguien que lo desee.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo usar tu paleta de sombras antes de que se venzan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY