• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 crímenes que cometemos al momento de armar un outfit para el trabajo

Wapa, evita comer estos errores al momento de escoger el atuendo perfecto para tu trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 crímenes que cometemos al momento de armar un outfit para el trabajo
Errores que se cometen al momento de escoger un look

Resaltar en nuestro centro de labores no se basa solo en el talento profesional. Es necesario tener un look impecable para mantener la buena presencia y una posición de respeto. 

Sin embargo, puede parecer muy sencillo, pero muchas mujeres comenten errores, que pueden calificarse como crímenes en el mundo de la moda, al momento de seleccionar un atuendo para la oficina. 

Wapa, en esta nota te dejamos 5 tips que debes evitar cometer al momento de vestirte. 

1. JEANS

La comodidad es importante para realizar nuestras funciones diarias, pero un jean no es adecuado en un ambiente laboral puesto que es un sitio en el que debemos mostrarnos elegantes. Por ende, opta por pantalones de vestir. Sin embargo, si tu trabajo apuesta por el estilo casual puedes usar un jean de color oscuro y una chaqueta elegante que lo hará resaltar. 

2. CROP TOP

Wapa, los crop top están de moda y son una prenda muy divertida que aporta originalidad a nuestro outfit, pero ello no significa que sea adecuada para el trabajo. Remplaza los tops y polos ajustados por blusas anchas y cómodas. ¡Están de moda!

3. FALTAS CORTAS Y ESCOTES PRONUNCIADOS

¿A quién no le gusta lucir sus piernas? Sin embargo, el trabajo no se hizo para eso, porque puede aportar un look poco profesional. Te recomendamos que optes por una falta hasta la rodilla. Lo mismo sucede con los escotes, resérvalos para una noche de fiesta o salida con amigas. En el trabajo viste blusas, chaquetas y abrigos que te ayuden a resaltar por la labor que cumples.

4. ZAPATOS DE TACÓN

Wapa, los tacones estilizan nuestra figura pero resultan muy dolorosos e incómodos para usarlo por largos periodos. Es importante que puedas llevar zapatos bajos o cuña, pues, además de brindarte comodidad, lucen increíbles. 

5. JOYAS OSTENTOSAS 

Las joyas muy ostentosas y piedras muy grandes distraerán la atención de tu outfit, por ende inclínate por accesorios de oro o plata muy sutiles, así como un anillo delicado. 

SOBRE EL AUTOR:
5 crímenes que cometemos al momento de armar un outfit para el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY