• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

18 looks que te animarán a usar falda este invierno [FOTOS]

¡Elige el mejor outfit y usa tu falda favorita esta temporada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nos encantan las faldas pero cuando llega el invierno, solo atinamos a guardarlas. Wapa, esta temporada no las dejes de lado, solo tienes que aprender a llevarlas para poder sentirte abrigada. En la siguiente fotogalería, te mostraremos los mejores looks con falda para esta fría temporada que cada vez se pone más fuerte.

Elige las faldas apropiadas para lucir a la moda este invierno, primero tienes que seleccionar las que están hechas de materiales gruesos y pesados como denim, cuero, lana, algodón grueso, y el terciopelo. Estos proporcionarán más calor

Usa desde minifaldas hasta maxi-faldas, solo cerciórate de que los colores sean de tonos oscuros, ya que estos son los más adecuados para el invierno. Y en cuanto a los detalles, las faldas a rayas o de figuras geométricas, te harán lucir sexy y elegante.

Por último, cubre tus piernas con unas pantis gruesas, también puedes acompañarlas de escarpines y finalmente usar unas botas largas o cortas, según tu estilo. Mira la galería de fotos y elige unos de estos looks.

SOBRE EL AUTOR:
18 looks que te animarán a usar falda este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY