• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble outfit que lució Carmen Villalobos en su viaje a Estados Unidos

La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos, sorprendió a sus fans con espectacular outfit durante su viaje a Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El increíble outfit que lució Carmen Villalobos en su viaje a Estados Unidos
Mira el outfit que deslumbró a los fans de Carmen Villalobos

La colombiana Carmen Villalobos cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en el Brooklyn Bridge de Estados Unidos, luciendo un deslumbrante outfit

Con la publicación, la bella actriz de Telemundo demostró una vez más que no necesita de mucha producción para lucir increíble.

Carmen Villalobos dejó por un momento los tacones altos y los elegantes vestidos que suele utilizar para destacar con un outfit que demuestra sencillez pero elegancia.

La protagonista de ‘Sin senos si hay paraíso’ optó por su lucir la tendencia Sport Chic en color oscuro y tuvo como protagonista el bello abrigo de otro tono.

En la fotografía viste un pantalón jean negro a la cintura, con un top básico blanco dentro del pantalón. En el outfit, las zapatillas deportivas juegan un papel importante pues además de ser muy cómodas son perfectas para viajes turísticos porque te permiten recorrer largas distancias sin maltratar tus pies.

instagram prueba

Asimismo, el protagonista del look es el abrigo rojo que lleva. Este color es perfecto porque está asociado a la sangre y fuego. Es tono muy llamativo que te hará resaltar de manera natural. Muchos lo asocian con las pasiones.

Como accesorio, la sexy colombiana llevó una pashmina negra, lentes de sol y una sombrilla para cubrirse del clima lluvioso en Estados Unidos.

Como se sabe Carmen Villalobos disfrutó de unas envidiables vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. En otras instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram se deja ver junto a su actual pareja y su madre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El increíble outfit que lució Carmen Villalobos en su viaje a Estados Unidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY