• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 grandes errores que cometes con tus pestañas

Ten mucho cuidado Wapa, porque podrías estar cometiendo los siguientes errores a la hora de maquillar tu pestañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 grandes errores que cometes con tus pestañas
Ten mucho cuidado Wapa, porque podrías estar cometiendo los siguientes errores a la hora de maquillar tu pestañas.

Todas las mujeres buscamos lucir unas pestañas largas, hermosas y pobladas con la finalidad de agrandar nuestros ojos y tener una mirada seductora. Sin embargo, durante en el proceso cometemos graves errores que poco a poco van maltratando y quitando fuerza a tus pestañas y mirada.

Por ello, hoy te contamos algunos errores que debes corregir o evitar cometer para que no dejes de seducir con tu mirada.

DORMIR MAQUILLADA

Todas hemos cometido este error en algún momento. Al hacerlo aceleramos el envejecimiento, en el caso de tus pestañas, la máscara se seca y las hace más susceptibles a quebrarse con la presión de la almohada.

MAQUILLAJE VENCIDO

máscara de pestañas no debe durar más de 3 meses, pues se vuelve propensa a adquirir bacterias que puede ocasionarte una infección en los ojos. Por ello debes fijarte en el tiempo de duración de tus productos al comprarlos.

COMPARTIR PRODUCTOS

Seguro que más de una vez lo has hecho con tus amigas, pero debes tener en cuenta que el maquillaje es personal y no deberías compartirlo con otra persona, ya que no sabes si esta puede sufrir de alguna infección que luego pueda terminar contagiándote. ¡Ten cuidado!

LAVA TUS UTENSILIOS 

Es importante que laves tus herramientas de maquillaje ya que a diario se acumulan bacterias que provocan infecciones. Lava el cepillo de tu mascara con un poco de shampoo y agua tibia.

MÁSCARA A PRUEBA DE AGUA

Usar máscara a prueba de agua puede ser una buena idea para evitar que el maquillaje se corra; sin embargo, su uso diario puede endurecerlas, hacerlas pesadas y quebradizas lo que dificulta a la hora de remover el producto, ya que con la presión se pueden caer.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 grandes errores que cometes con tus pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY