• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale uso a la ecografía de tu bebé con esta increíble manicura

Una nueva moda se impone por todo lo alto, podrás usar la ecografía de tu bebé para tu manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale uso a la ecografía de tu bebé con esta increíble manicura
Una nueva moda se impone por todo lo alto, podrás usar la ecografía de tu bebé para tu manicure.

Te mostramos la nueva moda que se está convirtiendo en tendencia entre las mamis del mundo que se encuentran en etapa de gestación. Se trata nada más que la manicure usando la ecografía de tu bebé.

Aunque parezca poco creíble, este Nail Art va más allá del uso de diseños simétricos, manicura francesa, degrade y muchas otras opciones, por lo que está manicure promete ser una nueva tendencia.

Sara Clarke, empresaria de la belleza y directora de Serenity Hair and Beauty, publicó mediante la red social Facebook, esta nueva propuesta de moda que viene acumulando miles de likes y compartidos entre los usuarios.

En la publicación muestra cómo se convierte la ecografía de un bebé en un Nail Art de dos formas, la primera es muy sencilla, solo tienes que escanear la ecografía de tú bebé sobre una uña postiza de acrílico y la otra, un poco más trabajosa, es pintando la ecografía directamente a la uña.

La empresa que realiza este adorable diseño ha empezado a recibir miles de solicitudes mediante Facebook, por lo que se ha creado en línea el servicio “My baby scan nails”, en la cual puedes solicitar una cita. El costo ondea entre los 25 euros si prefieres la técnica del scaner la cual es más sencilla.

Por otro lado la empresa ha dado a conocer que han recibido más de 100 correos electrónicos de mujeres gestantes interesadas en estampar la imagen de su bebé en las uñas y ya tienen citas programadas para varias semanas.

SOBRE EL AUTOR:
Dale uso a la ecografía de tu bebé con esta increíble manicura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY