• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 consejos que debes seguir para lucir un maquillaje de infarto

El maquillador de Natura Perú, brindó algunos tips para lucir un maquillaje de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 consejos que debes seguir para lucir un maquillaje de infarto
Sigue estos consejos y utiliza el maquillaje como tu mejor arma

El maquillaje es el accesorio infaltable en nuesto look, porque nos ayuda a resaltar las cualidad únicas de nuestro rostro. Por eso, Wapa, el maquillador oficial de Natura Perú,  Alejandro Álvarez de Rivero, te deja algunos consejos que debes seguir para lograr un maquillaje perfecto

- Preparar la piel del rostro usando los productos adecuados para una buena limpieza e hidratación, ya que de este paso va a depender el éxito del acabado del maquillaje.

- Aplicar base de maquillaje con la brocha en pequeñas cantidades, con movimientos circulares para lograr una ligera cobertura de la piel. Hacer lo mismo en los párpados para uniformizar el color de la piel y lograr una mejor fijación de las sombras en los ojos. También en la zona de las ojeras aplicar una pequeña cantidad de base con la brocha tipo pincel.

- Luego, una capa muy sutil de polvo aplicado con brocha en la frente, nariz y mentón.

wapa.pe

- Maquillar las cejas con sombra marrón con la ayuda de un pincel.

- Aplicamos corrector en el párpado y en la zona de ojeras con la espinita de maquillaje.

- Si quieres agrandar tus ojos, usa la técnica de la “banana completa" como la muestro en las imágenes, que consiste en hacer un trazo bien definido con sombra oscura en el arco del ojo; desde el lacrimal hasta el vértice externo del mismo, y seguimos haciéndolo en el párpado inferior desde el vértice externo llegando sutilmente hasta el lacrimal.

- Coloca una sombra clara iluminadora  bajo las cejas y una sombra de tono medio en el párpado movible.

- Después de pegar las pestañas postizas, haz un trazo con delineador líquido negro para remarcar la mirada en el párpado superior e inferior.

- Poner máscara de pestañas a prueba de agua.

- Realizar efectos de contorno de rostro y aplicar rubor.

- Delinear y maquillar los labios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
11 consejos que debes seguir para lucir un maquillaje de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY