• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 consejos para usar tacones y no sentir dolor ¡Tus pies te lo agradecerán!

Wapas, usar tacones puede resultar muy doloroso, por eso esta nota la hicimos pensado en ti. Sigues estos trucos y tus pies te lo agradecerán Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 consejos para usar tacones y no sentir dolor ¡Tus pies te lo agradecerán!
Estos consejos te ayudarán a evitar el dolor de usar tacones

"La belleza duele", ¿quién no ha escuchado esa frase?. Como mujeres sabemos que los tacones no solo estilizan nuestra figura, también le brindan el toque chic que nuestro outfit necesita. Sin embargo, sabemos que usarlos puede resultar un calvario, pues los pies terminan completamente adoloridos. 

Por eso, pensando en ti, te dejamos algunos tips que serán muy útiles y te ayudarán a resistir mucho más tiempo con este increíble accesorio.

Sigue estos consejos para que cuando uses este tipo de zapatos tus pies se sientan relajados. No cabe duda de que ellos te lo agradecerán. 

PRUÉBALOS ANTES 

Es importa que días antes de estrenarlos oficialmente te pruebes los zapatos y vayas costumbrando tu pie a ellos. Te recomendamos que te pongas unas medias gruesas y los uses mientras realizas tareas del día a día en tu casa, así el zapato irá cediendo. 

USA ZAPATOS DE TU TALLA

A veces este consejo resulta muy obvio para nosotras, pero cuando encontramos el "par perfecto" nos encaprichamos de tal manera que no perdemos la oportunidad de tenerlos en nuestro closet, así sea un número menos. ¡Evita hacer eso!

HIDRATA Y EXFOLIA TUS PIES 

Este punto es el más importante. Preparar tus pies con crema exfoliante durante el baño los mantendrá más relajados. No olvides hidratarlos y consentirlos con un masaje. No te olvides que tus pies deben estar completamente secos al momento de ponerte tacones, así evitarás el mal olor y las grietas.

PRODUCTOS PARA EVITAR AMPOLLAS

Ahora existen infinidad de productos que te ayudarán a evitar las dolorosas y molestosas ampollas que se generan con el uso constante del zapato de tacón. Búscalos en farmacias o tu tienda favorita. 

CINTA DOBLE CARA

La cinta doble cara será tu mejor aliada porque te ayudará a que el pie no se mueva durante todo el tiempo que uses los tacones. Este consejo es esencial cuando compraste una talla más.

MUÉVETE SIEMPRE 

Evita quedarte de pie, mantén tus piernas en movimiento constante para mejorar la circulación y evitar el dolor que genera quedarte de pie. En el caso que debas estar sentada por mucho tiempo, cambia la posición de tus piernas cada cierto 15 o 20 minutos para evitar el adormecimiento.

EVITA QUITARTE LOS ZAPATOS

Cuando pasamos muchas horas con un mismo zapato, nuestros pies suelen hincharse, por ende si te los quitas será mucho más complicado que te calcen nuevamente. 

Entonces Wapas, ya saben los mejores tips para no sentir dolor al usar los hermosos zapatos de tacón. Recuerda que las mujeres resistimos todo y unos zapatos de taco no son nada para nosotras. 

SOBRE EL AUTOR:
7 consejos para usar tacones y no sentir dolor ¡Tus pies te lo agradecerán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY