• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores cortes de cabello para personas de cara redonda [FOTOS]

Si tienes la cara redonda tienes que probar con uno de estos cortes de cabello ¡Quedarás hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tienes la cara redonda, ya sea por que estés un poco gordita o porque tu genética es así, no tienes por qué preocuparte. En Wapa, hemos preparado una fotogalería con los mejores cortes de cabello 2018 para las mujeres de cara redonda. ¡Toma nota!

Corte a capas

Si lo que quieres es tener el cabello hasta la todas o cabello largo, lo que tienes que buscar siempre es tratar de alargar la cara. Es por ello que tenemos que volver a lo clásico utilizando un corte a capas. Así tu cabello tomará forma y adquirirá un movimiento natural

Corte flequillo largo ladeado

El cabello rizado acentúa más la cara redonda, por lo que te proponemos que le des mucho volumen a tu cabello y te hagas un corte con el flequillo largo ladeado. ¡No te arrepentirás de lucir este corte!

Corte Pixie 

Este tipo de corte es el más atrevido de todos. El pixie favorece a las mujeres con cara redonda, ya que le aportará definición a tu rostro, el cual hará que luzcas muy sexy

Corte Bob pequeño

Si optarás por este corte, considerate una mujer valiente, pues muchas de nosotras tenemos miedo de llevar el cabello muy cortito. Pero este corte ayudará a que tu cara se alargue y te quedará increíble.

Mira la fotogalería y busca la opción que más te guste y la que más se adecue a tu estilo. No le temas a los cambios y cortante el cabello, estamos seguras que lucirás hermosa. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores cortes de cabello para personas de cara redonda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY