• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia del acicalamiento para los gatos

Si eres de las personas que tiene un gato en casa, sabes que ellos pasan mucho tiempo acicalándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La importancia del acicalamiento para los gatos
    Cuidados de mascotas: importancia del acicalamiento para los gatos | felinos | mininos

    ¡Los gatos deben acicalarse siempre! El mundo de los animales es realmente fantástico y a veces, sus costumbres nos parecen totalmente fascinantes.

    El acicalamiento de los gatos, por ejemplo es sumamente importante para ellos, pero algo interesante para nosotros. Si quieres saber un poco más, echa un vistazo a la siguiente nota.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata el acicalado o el acicalamiento?

    Los animales salvajes se preparan para estar metal como físicamente preparados para sobrevivir a algunos problemas de la naturaleza. En el caso de los gatos, ellos deben mantenerse limpios para llevar una buena salud.

    Pero esta no sería la única razón. Echa un vistazo a la lista:

    -Retira todas las impurezas de la piel y de su pelaje.-Cuida su cuerpo de la intemperie y algunas amenazas del mundo exterior.-Elimina toda clase de agentes patógenos o parásitos externos minimizando así las infecciones, el déficit nutricional y otras enfermedades.

    Jamás debes prohibir el acicalamiento

    Si eres dueño de un minino, por nada del mundo debes impedir que se acicale. Respétalo y deja que se exprese como animal que es.

    ¿Por qué es importante ayudar a tu gato en el momento del acicalamiento?

    Es primordial ayudar a los mininos en el momento de su acicalamiento, ya que así evitarás que trague una gran cantidad de pelos al lamerse.

    Si cepillas regularmente el pelo de tu gato, podrás eliminar las impurezas y todos los pelos muertos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La importancia del acicalamiento para los gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY