• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abandonan a perrita recién nacida dentro de una caja en medio de la pista y su final te conmoverá [VIDEO]

Una cachorra recién nacida fue abandonada a mitad de la pista dentro de una caja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abandonan a perrita recién nacida dentro de una caja en medio de la pista y su final te conmoverá [VIDEO]
    Esta es la conmovedora historia de una perrita recién nacida que fue abandonada en medio de la pista dentro de una caja.

    "Abandonan a perrita recién nacida dentro de una caja en medio de la pista", este podría ser solo un titular más de las cientos que reflejan la triste realidad que padecen cientos de mascotas en el Perú. Sin embargo, en este caso te contaré la historia de Nona, una perrita que vivió en carne propia lo dura que puede ser la vida de una mascota abandonada pero que al final puede encontrar un final de película. 

    Recuerdo muy bien cuando recibí la llamada de un amigo y me dijo que buscaba un hogar para un perrita de raza pequeña. Como siempre me han gustado los perros y hace mucho no tenía uno, acepté casi de inmediato. Cuando la vi por primera vez sus ojos reflejaban mucho temor pero cuando puse su pequeño cuerpecito junto a mi pecho ella se durmió plácidamente. Fue en ese momento que supe que deseaba que se quedara para siempre en mi vida, por eso la nombré Nona. De esa manera, cuando ella envejeciera el nombre seguiría quedándole genial. ¡Todo sería maravilloso!

    Sin embargo, cuando la llevé al veterinario me encontré con una desgarradora realidad. Nona no era de raza pequeña, al contrario, tenía planeado crecer mucho más. Su diminuto cuerpo se debía a que no tenía más de 4 días de nacida. Cuando hablé con mi amigo, me contó que un familiar se había dado cuenta que a mitad de la pista de la Panamericana Norte había una caja de la cual salía arrastrándose un pequeñísimo individuo. Con mucha valentía y rapidez sacó a Nona de la caja que ya había sido aplastada por los costados. Un minuto más en ese lugar y su historia hubiese tenido un final escalofriante. Es ahí cuando comenzó la búsqueda de un hogar para la perrita hasta que llegó a mis manos. 

    wapa.pe

    Pero, ¿qué clase de personas ponen a una cachorrita recién nacida en una caja y la tiran a la pista? Simplemente seres desalmados. No me imagino cuánto pavor habrá sentido Nona al ver cómo su caja iba siendo aplastada de a pocos, temiendo por su vida, sin saber si la siguiente llanta que pasara impactaría con su débil cuerpo. Ahora comprendo todo ese temor que escondían sus ojos cuando la conocí. Pero después de haber sido rescatada su vida cambió completamente.

    La llevé a un especialista y después de un corto tiempo Nona logró llegar a su peso ideal y tener una salud de hierro. Creció rápidamente, se convirtió en una hermosa perra con un pelaje blanco resplandeciente y unos penetrantes ojos negros. Empezó a disfrutar su vida al máximo, encontró la felicidad al correr libremente por todo el parque cerca a mi casa. Nona era feliz y yo también al ver que pude contribuir con mi granito de arena para que pueda tener una vida de calidad. 

    Y como es parte de la vida, Nona se convirtió en una orgullosa madre de 3 pequeños y traviesos cachorritos. El de color caramelo era el más dulce de todos, por eso con mi familia le pusimos Cookie, el único cachorro macho era de color negro con blanco, así que decidimos llamarlo Manchas, y a la más obediente le pusimos Negrita por el color de su pelaje. Es así como cada uno de los cachorros con sus diferentes personalidades fueron recibidos en nuevos hogares que les dieron la familia que merecen y los llenan de amor hasta el día de hoy. 

    Solo Negrita se quedó con Nona para acompañarla. Más que una relación de madre e hija, parecen dos amigas que juegan en todo momento. Nona nunca más se volvió a sentir sola y aunque el trauma que vivió hizo que jamás llorara ni se quejara así le doliera algo, ella ahora es más feliz que nunca junto a su Negrita.  

    Por eso Wapa, hoy te invitamos a reflexionar sobre la adopción responsable. Si vas a tener una mascota debes ser consciente de que necesitará de muchos cuidados pero que a cambio de todo tu compromiso, tu "pequeño hijo" te dará todo el amor del mundo. Créeme, vale la pena por completo.

    Por: Areli Castillo

    SOBRE EL AUTOR:
    Abandonan a perrita recién nacida dentro de una caja en medio de la pista y su final te conmoverá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY