• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Perritos ponen en riesgo la vida de su dueño al pedirle comida [VIDEO]

Perritos Golden Retriever casi ocasionan un tremendo accidente de tránsito porque... Tenían hambre. El evento fue captado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Perritos ponen en riesgo la vida de su dueño al pedirle comida [VIDEO]
    Hermosos Golden Retriever pusieron en riesgo a su dueño.

    Unos perritos traviesos. Cookie y Biscuit son dos tiernos hermanos Golden Retriever que pusieron en riesgo a su dueño. Ellos protagonizaron un video viral publicado en Instagram que ha causado alerta en más de uno de los usuarios.

    En la red social encontramos un video de los perritos que se encontraban de paseo junto a su humano favorito. El hombre hizo una breve parada en una estación de comida rápida para poder almorzar durante el viaje.

    Él no imaginó que un acto cotidiano lo llevó al borde de la muerte. Mientras conducía su vehículo, Cookie se le acercó para pedir que le invite una papita frita. El hombre no se negó y le entregó un pedazo para que esté calmado.

    Biscuit no se quedó tranquilo y también apareció en la escena para hacer el mismo pedido. El dueño de los hermosos Golden Retriever compartió sus alimentos durante todo el viaje, poniendo en riesgo su vida.

    En el video viral de Instagram podemos ver al joven haciendo ambas cosas, conducir y alimentar a sus mascotas, mientras se encontraba manejando en una carretera llena de vehículos.  Algunos de los usuarios que siguen las divertidas aventuras de las mascotas le aconsejaron que tenga más cuidado con ellos y con su manera de conducir.

    Ninguno de los perritos contaba con el cinturón de seguridad. Además, este tipo de distracciones puede ocasionar un accidente de tránsito que puede causar la muerte a más de uno. El video ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Perritos ponen en riesgo la vida de su dueño al pedirle comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY