• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atrapada en las rocas, esta orca solo esperaba la muerte, hasta que ellos aparecieron

La orca estuvo varada por varias horas y lloraba desconsoladamente esperando su muerte, pero un grupo de personas aparecieron para salvarle la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atrapada en las rocas, esta orca solo esperaba la muerte, hasta que ellos aparecieron
    Esta orca solo esperaba la muerte, hasta que aparecieron los rescatistas.

    Wapa, la siguiente historia que te contaremos, sucedió el año pasado y hoy se ha difundido en las redes sociales, ya que tiene un final muy feliz, que estamos seguras te hará llorar. Un grupo de orcas aparentemente estaban cazando lobos marinos cuando una de ellas se arriesgó demasiado y terminó por quedar atrapada entre las rocas.

    La orca sabía que se encontraba en problemas, es por ello que comenzó a desesperarse y arremeter contra las rocas, pero de nada sirvió. El mamífero comenzó a llorar descontroladamente (la orcas emiten un sonido agudo cuando se sienten tristes).

    Un hombre cerca de la playa vio a la orca que se encontraba en problemas y no dudó ni un segundo en pedir ayuda. El joven llamó a las autoridades y pronto un equipo de rescate de For Whales, junto a unos guardacostas de la Bahía de Hartley en Columbia Británica, llegó al lugar para ayudar al animal.

    Los llantos de la orca cada segundo eran más desgarradores, pero cuando las personas comenzaron a ayudarlo, el mamífero contribuyó con su rescate al quedarse quieto. Los rescatistas pusieron paños húmedos alrededor de su cuerpo para mantener hidratado su piel.

    Luego de más de seis horas de trabajo, la orca pudo ser llevada al agua sana y salva, sin ninguna complicación. “Hoy fue en día de grandes emociones. Un gigantesco agradecimiento para ustedes, esta asombrosa comunidad, que se ha unido tan rápidamente para proteger lo que es sagrado”, comentó un representante de  Whale Point en su página de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Atrapada en las rocas, esta orca solo esperaba la muerte, hasta que ellos aparecieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY