• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita casi pierde sus patas por terrible infección, unos ángeles la salvaron de la muerte

Perrita callejera casi pierde todas sus patas debido a una infección. Un grupo de rescatistas encontró a la mascota y le devolvieron las esperanzas de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita casi pierde sus patas por terrible infección, unos ángeles la salvaron de la muerte
    Esta perrita casi le amputan sus patitas debido a una fuerte infección.

    Wapa, antes que leas esta nota, nosotras te recomendamos que tengas a tu costado un pañuelo para secarte las lágrimas que te sacará esta historia. Hace poco, unos vecinos vieron a una perrita echada en el suelo, luego llamaron a los rescatistas y ellos se dieron con una gran sorpresa.

    Cuando llegaron los rescatistas de Hope For Paws al lugar de los hechos, se encontraron que la perrita estaba descansando en la pista, pero al asomarse a mirar sus patitas, se dieron cuenta que el animal necesita atención médica con urgencia, ya que sus extremidades olían mal debido a una fuerte infección.

    Algunos rescates son extremadamente difíciles debido al miedo que pueden sentir los animales, pero este fue sin duda desgarradoramente simple, ya que la perrita apenas podía pararse. Su cuerpo tenía heridas, sus patitas hinchadas y sus ánimos por vivir casi habían desaparecido.

    Los rescatistas hicieron hasta lo imposible para poder salvar la vida de la perrita, afortunadamente, el can, puedo soportar los tratamiento que los veterinarios impusieron. 

    Luego de unos meses, el físico del can fue evolucionando ya que su salud se iba restableciendo. Los rescatistas y veterinarios bautizaron a la perrita con el nombre de Bethany, ella sorprendió a muchos con su transformación.

    Atrás quedó la mascota que no podía ni pararse, hoy corre, salta, ladra y ama la vida al lado de las personas que le salvaron la vida. Wapa, estamos seguras que esta historia te ha conmovido, ya que nosotras estamos en un mar de lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita casi pierde sus patas por terrible infección, unos ángeles la salvaron de la muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY