• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito hace tierno movimiento al escuchar a su “abuelita” cantar

Este tierno perro sorprende a todo el mundo al moverse de una manera muy graciosa cuando escucha a su dueña cantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito hace tierno movimiento al escuchar a su “abuelita” cantar
    Este tierno perrito baila tiernamente cuando su dueña canta.

    Un nuevo video se ha hecho viral después de conquistar los corazones de millones de personas al ser extremadamente tierno. En el clip podemos ver a un hermoso perro de raza bulldog inglés a lado de su dueña, una tierna anciana, que estaba en su silla de ruedas. De pronto, la señora empezó a cantar produciendo un cambio inesperado en su mascota.

    Era muy temprano en la mañana cuando la dueña del perrito sentada desde su silla de ruedas y aun con pijama se ponía a cantar como todos los días. De un momento a otro ve cómo su mascota comienza a moverse al ritmo de su canción. Sin esperar más, la señora no solo siguió cantando, acompañó con aplausos a su melódica voz y ahí fue cuando el show comenzó.

    El bulldog inglés primero se sentó y comenzó a mover de manera vertical todo su torso siguiendo el ritmo de la canción, luego se acercó a su dueña y empezó a arrastrase haciendo muecas más graciosas. Después de saludarla rápidamente, volvió a su sitio y alzando sus patitas siguió bailando frente a su “abuelita” mientras los nietos de la señora veían extasiados mientras filmaban el anecdótico momento.

    El perrito se veía completamente feliz a lado de su familia y muy bien alimentado, por ello, Wapa, te recordamos que cuando tengas una mascota le des todo el amor y cuidados posibles para que goce de una vida saludable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito hace tierno movimiento al escuchar a su “abuelita” cantar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY