• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito salva a bebé de "trágico" accidente [VIDEO]

En YouTube el video de un perrito salvando a una bebé de unos 4 meses de una aspiradora se hizo viral. Aquí te contamos más sobre esta historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito salva a bebé de "trágico" accidente [VIDEO]
    Perrito protege a su dueña del ataque de una aspiradora.

    Cuántas veces hemos visto imágenes de perritos brindándoles todo su amor a sus dueños, esta vez no es la excepción, pues un video de un cachorro protegiendo a una bebé de una aspiradora que fue compartido en YouTube se hizo viral.

    En el video aparece una bebé de unos cuatro meses echada sobre el piso, donde un pequeño perro de raza Puddle coloca su cabeza sobre ella. Aunque en un inicio se piense que esta recostado descansando, esto no es así, pues el can lo está protegiendo de una aspiradora.

    Este instinto de protección se da cuando el perro escucha el sonido de la aspiradora y lo asocia con algo que podría  lastimar a su pequeña dueña, a pesar de que los padres de la bebé se encuentran en el dormitorio.

    Y cuando el padre apaga el aparato, el perro se acerca hacia la madre para tratar de explicarle que algo malo está pasando. Y apenas es encendida nuevamente la aspiradora el can corre hacia la bebé para cuidarla.

    El video fue subido hace algún tiempo a YouTube y ya tiene más de 11 millones de reproducciones, donde se puede leer algunos comentarios como “Son tan tiernos” o “Yo también quiero un perro así”.

    Pero también se lee otros mensajes muy simpáticos que dicen “No estoy seguro si el perro está protegiendo al bebé o lo está usando de escudo” o “Yo creo que el perro trata de decir “Aléjate, tengo un bebé y no tengo miedo a usarlo””.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito salva a bebé de "trágico" accidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY