• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Gatito abandonado entra a carnicería y hace extraño pedido al dueño [VIDEO]

Un tierno gatito protagonizó un video en YouTube que ha conmovido a todos los usuarios. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Gatito abandonado entra a carnicería y hace extraño pedido al dueño [VIDEO]
    Tierno gatito se robó las miradas de los usuarios en YouTube.

    ¿Lo ayudarías? En la red social YouTube hemos encontrado una hermosa grabación que te cautivará por completo si eres una fiel defensora de los animales. Dentro de la lista de videos de gatos maullando encontramos a un pequeño minino que luchó para poder alimentarse.

    En la grabación que compartieron en YouTube se puede ver a un gatito de color plomo ingresando a una carnicería en Turquía. Lo primero que hizo fue acercarse al mostrador y se paró en dos patitas para que el dueño del luego pueda verlo.

    Cuando obtuvo la atención del señor, el tierno gato comenzó a maullar una y otra vez. El carnicero puso un alto a sus actividades para poder ver al animalito que había ingresado a su local, intentando descifrar qué era lo que necesitaba.

    Lo que hizo el buen hombre fue tomar un paquete de carne congelada y se la mostró. El minino le respondió con un “miau”, el cual puede ser entendido como un contundente “sí, quiero eso”. Sin pensarlo dos veces, el señor le quita el plástico y toma su tabla para picar y corta un buen pedazo para hacer algo hermoso.

    El gatito seguía parado en dos patas frente al mostrador esperando la acción del dueño de la carnicería. Él tomó el corte y se lo lanzó. De inmediato, el animal abandonado lo cogió para poder alimentarse. Este video viral del momento en YouTube ha sumado muchas vistas y varios comentarios que han dejado los usuarios para agradecerle al hombre que alimentó al indefenso gato.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Gatito abandonado entra a carnicería y hace extraño pedido al dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY