• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito fue por un corte de pelo sin imaginar que nunca más volvería con su dueño

Este perrito encontró la muerte en una estética para mascotas cuando fue llevada por su dueño para que le cortaran el pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Este perrito fue por un corte de pelo sin imaginar que nunca más volvería con su dueño
    Este perrito encontró la muerte en una estética para mascotas cuando fue llevada por su dueño para que le cortaran el pelo.

    Wapa, hoy te contaremos una triste noticia que sucedió en el 2015 y que hoy Allison Marks decidió contar en sus redes sociales debido a la pérdida de su mejor amigo, su perrito Colby.

    Allison, llevó a Colby, su perrito,  a una peluquería para mascotas, en la cual pensó que lo tratarían con muchos mimos y cariños. El salón de belleza canino se llama Petco ubicado en Midlothian, Virginia.

    Los trabajadores del local le dijeron a la mujer que una vez que el perro estuviera listo con su nuevo look, la llamarían para que fuera a retirarlo, confiada esperó la llamada, pero nunca sucedió. 

    Cuando ya eran cerca de las 1 de la tarde, Allison no recibía ninguna llamada y comenzó a inquietarse. Ella tomó el teléfono y llamó al spa, pero solo le indicaron que fuera al local de animales sin una razón clara, según informó la web Tomonews.com

    “Ni siquiera me dijeron por qué tenía que ir allí, solo que uno de los gerentes me estaría esperando“, comentó Allison. “Entré a ciegas” contó la mujer que aún no puede creer lo que sucedió con su mascota.

    Cuando Allison entró al local, vio a Colby en la mesa, sin vida. La mascota estuvo mucho tiempo en una jaula de sacado donde se sobrecalentó y falleció. El encargado de intentar reanimar al perro comentó que es probable que haya muerto de insolación.

    “Empecé a gritar, Colby era mi todo” recordó la joven, quien además agregó que según le confirmó el veterinario, su perro llevaba muerto al menos 45 minutos y su temperatura aún era superior a los 105 grados.

    Alisson tomó acciones legales contra el spa, ya que se supo que el encargado del perrito se fue a una graduación y dejó al perro en manos de otro especialista quien olvidó sacarlo de la jaula.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Este perrito fue por un corte de pelo sin imaginar que nunca más volvería con su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY