• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ximena Hoyos presentó al gatito que le traerá más de un problema en casa

Ximena Hoyos presentó a su gatito en Instagram. Esta bella mascotita podría traerle más de una complicación en casa. ¡Conoce por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ximena Hoyos presentó al gatito que le traerá más de un problema en casa
    Ximena Hoyos presentó a su gatito en Instagram. Esta bella mascotita podría traerle más de una complicación en casa. ¡Conoce por qué!

    Son los mejores amigos. La talentosa Ximena Hoyos compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que le tomó al nuevo integrante de su familia. Su nombre es “Cremita” y es un gato hermoso que se ha robado la atención de sus seguidores en la red social.

    En la imagen que compartió la actriz de “Torbellino: 20 años después” podemos ver al pequeñín posando frente al espejo, mientras ella se convierte en su fotógrafa con ayuda de su celular.

    Ella hizo su publicación con la siguiente descripción: “Cremita y yo. A Renato no le gusta esto y a Dorothy tampoco”.

    Quizás muchos pensaron que estos nombres hacían referencia a su mami y hermano, pero no es así. Ellos son las mascotas de Ximena Hoyos, que también han cobrado protagonismo en la red social Instagram. De los dos, Renato es el más engreído, ya que es su compañero en verano para ir a la playa.

    Muchas personas consideran que la convivencia de perros y gatos es toda una batalla, por lo que algunos prefieren separarlos o evitar que vivan juntos. Para que sus “bendiciones” no se molesten con ella, Ximena prefirió explicar cuál es el vínculo que tiene con “Cremita”. El gatito sería la mascota de un amigo o amiga.

    Recordemos que cuando nosotras salimos y acariciamos a otro animalito, lo primero que pasa cuando llegamos a casa es que nuestras mascotas nos revisan de pies a cabeza. Y su indiferencia puede dejarnos muchos mensajes, como por ejemplo “humano, me traicionaste con otro de cuatro patas”. Esperemos que no hayan recibido a la actriz entre ladridos y arañones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ximena Hoyos presentó al gatito que le traerá más de un problema en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY