• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw rinde homenaje al amor con tatuaje dedicado a su perrito

Leslie Shaw sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo y este tiene un significado muy especial para ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Leslie Shaw rinde homenaje al amor con tatuaje dedicado a su perrito
    Leslie Shaw sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo y este tiene un significado muy especial para ella.

    Ay, wapas, las mascotas se convierten en nuestros mejores compañeros en nuestra vida. Así tengamos un mal día, ellos siempre estarán dispuestos a sacarnos una sonrisa con sus travesuras o caricias. Pero, ¿cómo reaccionaríamos cuando llegue el momento de decir adiós?

    La muerte de un perrito o gato puede ser uno de los momentos más difíciles que puede enfrentar una persona, y esto lo sabe muy bien la cantante peruana Leslie Shaw, quien se quedó desconsolada cuando se enteró del fallecimiento de su mejor amigo, su pequeño perrito “Rico”.

    Ella usó sus redes sociales para poder comunicar que no estaba bien debido a esta pérdida. En su momento, Leslie Shaw abrió el baúl de los recuerdos para publicar en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde se le ve feliz al lado de su “bendición” de cuatro patas.

    Recientemente usó la misma red social para compartir con sus seguidores su nueva adquisición para la piel. La cantante de “Decide” se realizó un tatuaje para rendirle homenaje a su compañero.

    Este tatuaje tiene significado y lo quiso compartir con todos nosotros. “Mi primer amor, mi Rico. Ya estabas tatuado en mi corazón, hoy sólo hice un homenaje al amor verdadero y sincero. Te extraño mucho, ahora estarás conmigo siempre en las buenas y en las malas como antes”, concluyó la artista urbana.

    Días previos a la realización de este tatuaje, Shaw compartió en sus “stories” de Instagram algunas imágenes del recuerdo donde se le ve disfrutando de la vida junto a “Rico”. Muchas personas deciden reflejar los mejores momentos en la piel. De esa manera, estarán unidos a momentos, personas, y más, que los hicieron feliz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Leslie Shaw rinde homenaje al amor con tatuaje dedicado a su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY