• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Alejandra Guzmán y cinco frases de canciones para dedicar a mamá

Alejandra Guzmán nos deja unas hermosas frases de sus canciones para dedicar en el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Alejandra Guzmán y cinco frases de canciones para dedicar a mamá
    Las mejores frases sacadas de sus canciones. ¡Nos fascina!

    La cantante Alejandra Guzmán es una de las artistas favoritas de nuestras madres. Ella no sólo conquista con su increíble voz. También logra sacarnos una lágrima con las hermosas letras de sus canciones.

    Por el Día de la Madre la recordamos con cinco frases de canciones que puedes usar para dedicar a la mujer más especial de tu vida.

    “Yo te esperaba, imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo, le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo”

    “Porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar. Eres para mí, desde que te vi, no te dejo de pensar”

    “Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte. Y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino. Tenerte por siempre conmigo”

    “Brillas con reflejos de oro. Tiemblas tierno querubín. Te dejo mi saco gris y camino junto a ti. No, no llores así”

    “Las estrellas brillan más si estoy contigo. Y por fin las cosas llegan al destino, como un despertar. Ahora sé que tú te has vuelto mi camino y las cosas hoy por fin tienen sentido”

    “El mundo es como es y no puedo cambiártelo. Pero siempre te seguiré para darte una mano”

    Recuerda que el Día de la Madre lo podemos, y debemos, celebrar todo el año. Muchas de nosotras tenemos una canción que nos recuerda a esta mujer que nos dio la vida y que siempre está a nuestro lado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Alejandra Guzmán y cinco frases de canciones para dedicar a mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY