• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedes aliviar el dolor de tu bebé cuando le salen los dientes?

Con estos sencillos tips podrás aliviar la incomodidad y dolor que le puede producir el crecimiento de los dientes a tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedes aliviar el dolor de tu bebé cuando le salen los dientes?
    Con estos sencillos tips tu bebé ya no sentirá incomodidad mientras crecen sus dientes.

    Cuando vemos que a un bebé que le está saliendo sus primeros dientes, podemos enternecernos al máximo y pensar que es lo más normal del mundo para él. Sin embargo, la dentición (proceso en el que salen los dientes) puede ser muy incómodo y, en muchos casos, doloroso para el bebé si no se le da ciertos cuidados especiales.

    Por ello, hoy te daremos algunos tips para que puedas ayudar a tu bebé de la manera correcta mientras le están saliendo sus dientes.

    Haz paletas de leche

    Coloca un poco de leche materna o de fórmula dentro de un recipiente para hielos y colócalo en el refrigerador. Es muy importante que tanto el recipiente como el refrigerador estén muy limpios y libres de bacterias, además de que la leche no esté cerca de productos con olores fuertes como las carnes, pescado o ajos.

    Cuando ya estén las paletas listas, puedes dárselas a tu bebé de una en una cuando veas que sus encías están hinchadas o lo sientas más incómodo de lo normal.

    Suaves masajes

    Con mucho cuidado y delicadez, puedes realizarle suaves masajes en forma circular a las encías de tu bebé utilizando tu dedo, el cual obviamente debe estar completamente limpio.

    Prepara puré frío

    Este tip es muy fácil de realizar. Solo prepara un puré de cualquier fruta que le guste a tu bebé, siempre y cuando la consistencia sea pastosa y esté ligeramente fría (no muy helada porque puedes dañar la garganta de tu bebé).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedes aliviar el dolor de tu bebé cuando le salen los dientes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY