• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres papillas nutritivas que no puedes dejar de dar a tu bebé

¿Tu bebé ya está por empezar a comer y no sabes que alimentos darle? Aquí te damos tres recetas de papillas nutritivas a base de fruta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres papillas nutritivas que no puedes dejar de dar a tu bebé
    Tres papillas que no puedes dejar de prepararle a tu bebé

    Como sabemos los bebés pueden empezar a comer a partir de los seis meses, pero esto se puede dar en ocasiones desde los cinco meses. Por eso es muy importante saber qué tipo de papillas podemos darles a nuestros pequeños como su primer alimento.

    La fruta es un alimento que aporta vitaminas, minerales, fibra e hidratos que deben estar presentes en la alimentación de nuestros hijos. Pero debemos tener en cuenta que este estas papillas no pueden sustituir a la leche materna.

    Aquí te dejamos tres recetas de papillas nutritivas a base de fruta que puedes darle a tu bebé desde los cinco o seis meses.

    Papilla multifrutas:

    Para poder preparar necesitas una pera, manzana, plátano, naranja y agua. Debes pelar la pera y la manzana, y partirlas en trozos pequeños, añadirlo en una olla pequeña y echar un poco de agua, hasta que se forme una compota. Licuar a la compota junto al plátano picado y exprimir la naranja y añadir el jugo hasta obtener la textura que se desea.

    Papilla de plátano, pero y naranja:

    Para esta receta necesitamos una pera, dos plátanos, una naranja y agua. Lavar y pelar la pera, trozar el plátano, en una olla pequeña echar los trozos de pera con un poco de agua y cocinarlos hasta que se formen una compota. Licuar la compota y el plátano trozado, luego Exprimir la naranja y añadir el jugo hasta obtener la textura que se desea.

    Papilla de manzana y pera:

    Para preparar esta papilla debes tener una manzana, una pera, una naranja y agua. Lavar y pelar la pera y la manzana, en una olla pequeña echar los trozos de fruta con un poco de agua y cocinarlos hasta que se formen una compota. Añadir el jugo de la naranja hasta obtener la textura que se desea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres papillas nutritivas que no puedes dejar de dar a tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY