“No estoy aquí para complacer los ojos de nadie” El mensaje de una mujer tras mostrar su cuerpo posparto en Instagram

Esta fotógrafa que vive en Estados Unidos compartió un poderoso mensaje en Instagram donde enseña a las mujeres a aceptar su cuerpo tras el embarazo.

Muchas mujeres esconden sus cuerpos luego de dar a luz ya que piensan que ya no son atractivas, pero esta joven de nombre Tiffany Burke no le importa lo que digan los demás y mostró su figura posparto en Instagram con un emotivo y poderoso mensaje de amor propio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook:¡El mejor método! Madre revela ingenioso truco para darle medicamentos a su bebé [FOTO]

Tiffany Burke es una fotógrafa que vive en Seattle, Washington quien decidió compartir una impactante verdad tras ser madre de la pequeña Quinn.

“No es algo fácil de compartir: así es como luce un sobrepeso de 30 kilos. Así es como luce estar exclusivamente amamantando, pero ganando peso. Así es como luce una madre trabajadora, sin maquillaje y sin tiempo para el autocuidado. Así es como luce mi felicidad también. Como luce mi cuerpo no define mi felicidad o mi éxito”.

“Mi cuerpo es un cascarón temporal. Mi vida es realmente hermosa. He dado a luz a 5 bebés (tres propios y 2 sustitutos), pero mi cuerpo estaba en un peso saludable antes de embarazarme del quinto. Mi cuerpo no luce así porque haya tenido cinco bebés. Actualmente, no puedo entrenar duro como lo he hecho en el pasado o perderé mi suministro de leche”.

“También me estoy comiendo todo, pues estoy muriendo de hambre. Algunas semanas como muy saludable, otras me acabo un paquete de Oreos y me siento agotada. Trabajo mucho y escojo dejar mi tiempo libre para estar con mis hijos. Mi cuerpo no puede esperar un poco y estoy orgullosa de hacer esa elección, es mía para tomarla. No seguirán siendo pequeños por mucho tiempo y me lo perdería todo”.

“Mi cuerpo es el hogar que mantengo, y como mi hogar, mengua y fluye como las temporadas de mi vida. Mi hogar a veces está desordenado, a veces está ordenado, a veces ambas. Nuestros cuerpos disminuyen y fluyen como las temporadas de nuestras vidas. Como desde la temporada en que empezamos la secundaria y nos cuestionamos todo sobre nuestros cuerpos, hasta la temporada en que no tenemos tiempo para preocuparnos de nosotros mismo, o la temporada de fertilizaciones in vitro por tantos años”.

“HAY COSAS QUE IMPORTAN MUCHO MÁS. Estar sano, ser fuerte, hacer un cambio cuando se puede, ser tú mismo, no tener miedo. Ignora el resto. Está bien si alguien no cree que sea bonita. No estoy aquí en este planeta para complacer sus ojos. Valgo mucho más y tú también. Bebé Quinn también está de acuerdo”.

NO DEJES DE LEER: Mujer embarazada soporta los dolores del parto porque quería que su esposo estuviera con ella

La joven tomó su cámara y se fotografió mostrando su cuerpo y dando una lección de amor propio a todas las mujeres del mundo ya que no importa cómo se vea tu figura igual ¡Eres hermosa!

Te puede interesar