Mujer embarazada soporta los dolores del parto porque quería que su esposo estuviera con ella

Embarazada entra en labor de parto mientras espera la llegada de su esposo tras su campaña en el ejército. Pudo superar los dolores para estar junto a él y que no se perdiera el parto.

Katrina y Marc son dos esposos que anhelaban estar juntos para el nacimiento de su segunda hija, pero el día que llegaba de su servicio en el ejército su esposa entró en labor una hora antes.

NO TE PIERDAS: ¡Belleza natural! El hermoso cuerpo de las mujeres después de dar a luz

El sueño de ambos era estar juntos para el nacimiento de su segunda hija; pero su trabajo en la armada norteamericana, hizo dudar que no pudiesen estar juntos ese día tan importante. Katrina y Marc, sabían que existía una posibilidad, que él no llegara al parto de su última hija, porque estaría en servicio.

Cuando Katrina tenía tres meses de embarazo, su esposo Marc fue en enviado a una campaña en el ejército, por lo tanto, no sabían si él alcanzaría a llegar al parto de su segunda hija.

TAMBIEN LEE: Juega con tus hijos y potencia su aprendizaje

Como no sabían si iban a estar juntos en el parto de su segundo hijo juntos, ambos soñaban con la idea, que ella entrada en labor, el mismo día que él llegaba a casa nuevamente. Exactamente una hora antes empezó con contracciones.

Su parto se adelantó 10 días y al momento de entrar en labor ella se encontraba con su hija esperando a que Marc llegara de viaje. Katrina pudo soportar los dolores del parto y junto a Marc, su esposo, fue a la clínica para dar a luz a su segunda hija.

Te puede interesar