• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Belleza natural! El hermoso cuerpo de las mujeres después de dar a luz

Pasamos por tantos cambios no solo hormonales, también físicos. Donde lo primero que pensamos lamentablemente es como se ve nuestro cuerpo y que debemos hacer para recuperar la figura después del post parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Belleza natural! El hermoso cuerpo de las mujeres después de dar a luz
    Pasamos por tantos cambios no solo hormonales, también físicos. Donde lo primero que pensamos lamentablemente es como se ve nuestro cuerpo y que debemos hacer para recuperar la figura después del post parto.

    Es un fastidió tener en la mente esos estereotipos de belleza que aplicamos en nuestra vida sin importar la edad ni condición. Que una jovencita no debe tener acné, que uno debemos avergonzarnos de nuestros rollitos, que las canas no se muestran las ocultas con tinte. Lo peor de todo que ni damos a luz y ya estamos pensando cómo recuperar nuestra figura.

    ¿Por qué debemos sentirnos mal por cómo lucimos? Las estrías, la pancita que no bajamos y el exceso de piel es algo normal y natural en toda mamá. ¿Por qué no entendemos que nuestro cuerpo cambió y ese cambio se debe al mejor regalo de todos TU HIJO?

    wapa.pe

    Takebackpostpartum es una cuenta de la red social de Instagram que retrata la realidad de como luce tu cuerpo después del post parto a través de fotos al natural. Esta cuenta fue creada por Self Love Generation una tienda que vende ropa y accesorios para mamás y papás.

    wapa.pe

    Self Love Generation creó la cuenta de Instagram para unir a madres de todas partes del mundo para que entre ellas mismas reconozcan lo complicada y valiosa que es esta etapa de sus vidas. 

    wapa.pe

    «Vamos a aprender a amarnos a nosotros mismos y a ser el cambio. Vamos a vivir este ejemplo por nuestros hijos. Eduquemos humanos amables que sean humildes, trabajadores, que se amen a sí mismos y sean amables los unos con los otros».

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Belleza natural! El hermoso cuerpo de las mujeres después de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY