• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: Un bebé pateó tan fuerte el útero de su madre que casi la mata

Una increíble anécdota le ocurrió a una mujer con 35 semanas de embarazo en China, cuando los médicos vieron el ultrasonido no lo podían creer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China: Un bebé pateó tan fuerte el útero de su madre que casi la mata
    Una increíble anécdota le ocurrió a una mujer con 35 semanas de embarazo en China, cuando los médicos vieron el ultrasonido no lo podían creer.

    Todas las mujeres que han estado embarazadas habrán sufrido de dolores en su abdomen debido a las pataditas que suelen dar los bebés mientras están en el útero. Es una cuestión muy normal, pero a veces esto puede ser tan exagerado e intensos que puede causar un daño a la madre. Así ocurrió a una mujer encinta de China.

    La mujer, quien estaba en la semana número 35 de su embarazo, ingresó de emergencia al hospital de la Universidad de Pekin, ubicado en Shenzhen – China, debido a problemas con su presión arterial y respiración. Le realizaron exámenes para determinar la causa de esta anomalía en su estado.

    Tras realizarle un ultrasonido, los médicos se percataron que la madre tenía un agujero dentro de su útero. Al intentar comprender cómo había ocurrido este extraño suceso, determinaron que fue una patada de su propio bebé lo que causó la grave lesión, el cual ponían en riesgo la vida de la mujer y del mismo feto.

    wapa.pe

    Para salvarles la vida, los doctores le practicaron una cesárea de emergencia para así contener la hemorragia que no paraba y que causaba el riesgo de que la mujer muera desangrada. Al terminar con la cirugía ocurrió otra situación que dejó perplejos a todos los que asistieron el parto, no era un niño… ¡se trataba de una niña!

    La duración del parto fue de solo 10 minutos y consiguieron hacerlo con éxito, así se salvó la vida de ambas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    China: Un bebé pateó tan fuerte el útero de su madre que casi la mata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY