Instagram: Esta mamá bloguera tiene las mejores fotos familiares de las redes sociales [FOTOS]

Una mamá bloguera de dos niñas está haciendo una vida de recuerdos a través de Instagram, ya que captura una serie de fotos de ella y sus hijas

Dominique es una mamá británica creadora del blog de moda y estilo de vida “All That Is She”, en este espacio ella cuenta todo lo que vive y como tuvo que dejar su empleo para poder pasar más tiempo con sus hijas: Amelia de 10 años y Penny, de 4 años.

NO TE PIERDAS: Estudio revela que dormir a los niños temprano ayuda a la salud mental de la madre

La idea de las fotos llegó a ella el año pasado en el mes de junio cuando una mañana, Penny y yo nos vestimos por casualidad con camisetas a rayas, y Amelia salió de su cuarto llevando también una. Nos reímos tanto que más tarde cuando estaba buscando una idea para la imagen del día pensé en compartir eso.

La bloguera de Durham, Inglaterra, decidió compartir la imagen en su ya popular página de Instagram, y terminó siendo una de sus publicaciones más queridas, ganando más de 16,000 me gusta.

Actualmente Dominique tiene más 329 mil seguidores en su cuenta de Instagram “All That Is She”, donde sus fans reflejan el cariño y gusto por las fotos familiares.

Lo divertido de su cuenta son las imágenes de ella y sus pequeñas vestidas de manera similar. Aquí te mostramos 10 de sus fotos mas populares:

Leer es lo mejor

Llego el sol

Calabazota – Calabaza – Calabacita

Científicos

Pelea como mujer

Halloween

Games of Thrones

Sonríe es Primavera

Marinero – Marinerito

TAMBIEN LEE: Mi hijo adolescente y las fiestas ¿Qué hacer?

Una taza de té

Te puede interesar