• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres viajar en avión pero tienes hijos pequeños? Aquí te explicamos que hacer

Cuando llegan nuestras vacaciones o tenemos un feriado largo, pensamos en salir de la ciudad para relajarnos y descansar, pero ¿Qué pasa si tenemos hijos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres viajar en avión pero tienes hijos pequeños? Aquí te explicamos que hacer
    Cuando llegan nuestras vacaciones o tenemos un feriado largo, pensamos en salir de la ciudad para relajarnos y descansar, pero ¿Qué pasa si tenemos hijos?

    Llegaron nuestras vacaciones y decimos ¡Me voy de viaje!, pensamos en divertirnos y relajarnos con la familia, pero se nos viene a la mente los niños. ¿Cómo viajar con ellos sin berrinches, llantos y mal humor por el trayecto

    Cuando es un viaje por avión, siempre será complicado porque no sabes cómo será la reacción de tu hijo al movimiento y ruido, puede ser totalmente buena o súper mala.

    Un viaje por avión puede ser duro, sobre todo si tus hijos son pequeños. Debes prevenir y considerar varios factores como:

    Presión por la altura:

    Es común que en un vuelo los oídos se vean afectados, pues la presión por la altura puede molestar y causar un dolor muy fuerte. La solución más simple colocar algodones en los oídos de los bebés o niños, tratar de tenerlos todo el tiempo de vuelo con sus chupones, tener preparado un biberón a la mano con leche o de lo contrario ir preparada para dar pecho durante el vuelo, esto ayuda muchísimo a calmarlos.

    Aburrimiento:

    Es común que los niños se aburran en los vuelos, siempre lleven en su bolso, los juguetes favoritos, sin son bebés las sonajas y mordedores que más los distraigan y así verán que se mantienen tranquilos.

    wapa.pe

    Ropa de cambio:

    Los cambios de clima de un avión a las ciudades pueden ser fatales, recomiendo siempre llevar algo abrigador y también llevar algo más ligero, así evitamos enfermedades (mamá precavida vale por dos).

    Coches de bastón:

    Son más cómodos para los bebés y sobre todo para nosotros los papás, los coches ingresan con los niños hasta la puerta del avión y luego el personal de la aerolínea se los lleva a guardarlos para entregarlos al finalizar el vuelo en la misma puerta del avión.

    Con todas estas indicaciones ya no tendrás pretexto para no salir de vacaciones con toda la familia

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres viajar en avión pero tienes hijos pequeños? Aquí te explicamos que hacer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY