• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puedo beber si estoy dando de lactar? La pregunta detrás de la foto de Beyoncé

La cantante Beyoncé publicó una imagen en Instagram donde se le ve posando con una copa de vino. Esto despertó muchas dudas en relación a la lactancia y alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Puedo beber si estoy dando de lactar? La pregunta detrás de la foto de Beyoncé
    La cantante Beyoncé publicó una imagen en Instagram donde se le ve posando con una copa de vino. Esto despertó muchas dudas en relación a la lactancia y alcohol.

    La cantante Beyoncé destató la polémica al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram. En ella se le ve posando con una copa de vino en un restaurante al que llegó junto a su pareja, el rapero Jay-Z.

    Aunque no hay nada de malo en la fotografía, muchas de sus seguidoras criticaron el hecho, ya que no lo consideran 'adecuado' porque Queen B dio a luz a sus mellizos hace muy poco, y se encuentra dando de lactar. 

    Los comentarios se hicieron viral en las redes sociales, incluso la calificaron de mala madre por lo que hizo. Este evento generó que se levanten muchas preguntas sobre el alcohol y la lactancia. Según los especialistas que hacen estudios públicos, no hay un tiempo determinado para que una mujer pueda injerir alcohol, eso si, debe de hacerlo con moderación.  

    El portal web 'bebés y más' manifiesta que la recomendación es alejarse de las bebidas con alcohol,  ya que penetra en el torrente sanguíneo y pasa a la leche que toma el bebé.

    El consumo ocasional y moderado sería lo ideal. Según la web e-lactancia, el alcohol es considerado como riesgo nivel 2. Es decir, muy alto. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Puedo beber si estoy dando de lactar? La pregunta detrás de la foto de Beyoncé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY