• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Súper Mamá! Mujer corre en maratón y rompe Record Guinness de la manera más especial [FOTOS]

Una mamáha sorprendido al mundo de los runners al romper unRécord Guinnesspor competir y concluir, un maratón completomientras empujaba en un coche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Súper Mamá! Mujer corre en maratón y rompe Record Guinness de la manera más especial [FOTOS]
    Una mamáha sorprendido al mundo de los runners al romper unRécord Guinnesspor competir y concluir, un maratón completomientras empujaba en un coche.

    Esta historia es realmente inspiradora y nos demuestra que una madre es capaz de todo. Si completar una maratón ya es una tarea que requiere preparación para poder lograrlo, una  mujer ha hecho historia al hacerlo con un elemento que aumentó la dificultad, ya que empujó un coche con sus tres pequeños hijos durante todo el camino. Lo más increíble de su proeza es que lo hizo en tiempo récord.

    Según reveló la web Heatlh, Theresa Marie Pitss, una mamá de Kalispell Montanaque ha sorprendido al mundo de los runners al romper nada más y nada menos que un Récord Guinness por competir y concluir, un maratón completo de 42 kilómetros mientras empujaba a tres de sus hijos en un coche para bebés de casi 70 kilos.

    La mujer de 38 años corrió el pasado 10 de julio las 26,2 millas de la maratón de Missoula, Utah, con el carrito de sus niños y los hizo en el prodigioso tiempo de 4 horas 25 minutos y 37 segundos. Con ese tiempo rompió la marca que el libro Guinness World Records había reconocido a una mujer que corrió un maratón también empujando un triple cochecito con niños, pero tardó 11 segundos más.

    wapa.pe

    Pero no todo queda ahí, esta madre de ocho niños se lanzó a la aventura sin ninguna experiencia previa en maratones completas y lo hizo con sus tres hijos más pequeños, Evan de 4 años, Anders de 2 y Avi de 5 meses.

    Durante una entrevista, Theresa confesó encontrarse muy nerviosa por los posibles resultados previo a la competencia, ya que llevar a sus hijos con ella era una gran responsabilidad y también un gran desafío.  "Este fue mi primer maratón completo. No tenía ni idea de qué esperar. Habían tantas cosas que podían salir mal, pero decidí mantenerme positiva y concentrarme en todo lo que podría salir bien. Simplemente quería salir, dar lo mejor de mí y divertirme con la aventura por delante ".

    El resultado de esta madre es el segundo récord mundial que obtiene, ya que hace un mes corrió media maratón en Helena, Montana, y también lo hizo con el cochecito triple. En esta competencia logró un tiempo de 2 horas y 1 minutos, superando por mucho al récord anterior.

    wapa.pe

    Aunque se trata de un increíble logro, Theresa ha decidido tomar todo con calma y más allá de presumir, ella prefiere disfrutar del momento y la satisfacción de haber compartido una de sus actividades favoritas con sus seres queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Súper Mamá! Mujer corre en maratón y rompe Record Guinness de la manera más especial [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY