• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre advierte del peligro de exponer a los recién nacidos al contacto humano

La pareja está pasando por un mal momento debido a que su bebé contrajo un extraño virus producto de un beso de una persona, ahora el niño lucha por su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre advierte del peligro de exponer a los recién nacidos al contacto humano
    La pareja está pasando por un mal momento debido a que su bebé contrajo un extraño virus producto de un beso de una persona, ahora el niño lucha por su vida.

    La pareja de recién casados que vive en Iowa-Estados Unidos, está pasando por un trágico momento, ya que su bebé de solo 3 semanas de nacido, lucha por su vida tras contraer un virus mortal. Los médicos creen que el virus fue transmitido con un simple beso de alguna de las personas que visitó al recién  nacido.

    Nicole y Shane Sifrit, le dieron la bienvenida a su pequeña hija Mariana, el pasado 1 de julio. Ellos estuvieron muy contentos, ya que la bebé nació sin complicaciones y con un buen estado de salud Una semana después, y dos horas más tarde de la boda de la pareja, los padres comentan a los medios locales que vieron que la niña no comía y no se despertaba.

    “Durante dos horas, la niña dejó de respirar y todos sus órganos comenzaron a fallar”, comentó Nicole al medio de comunicación WHO.

    Según el portal web WHO, la pareja terminó la celebración de su matrimonio y llevó a Mariana al Blank Children's Hospital en la ciudad de Des Moines, donde los especialistas le dijeron a los padres que la bebé había contraído meningitis HSV-1, causada por el virus del herpes, el mismo virus que causa fuegos en la boca (heridas en la parte superior de los labios)

    Los padres de la bebé aseguran que dieron negativo en las pruebas de este virus y la única explicación que los especialistas pueden darle a la pareja es que alguna persona tocó a la bebé en sus primeros días de nacida.

    wapa.pe

    Aunque es difícil de determinar cómo Mariana contrajo esta enfermedad, su madre quiere que la gente sepa que es importante tener cuidado al dejar a un bebé recién nacido en las manos de cualquiera. La pequeña lamentablemente murió.

    Los médicos comentan que si ella sobrevivía, hubiera tenido problemas a largo plazo con su cerebro, hígado y sus riñones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre advierte del peligro de exponer a los recién nacidos al contacto humano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY