• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendió la cuna de su bebé no nacido y comprador la devolvió con un recordatorio

Una madre recibió una terrible noticia a días de iniciar las labores de parto. Organizó una venta de garaje, sin imaginar que un noble gesto la llevaría a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vendió la cuna de su bebé no nacido y comprador la devolvió con un recordatorio
    Una madre recibió una terrible noticia a días de iniciar las labores de parto. Organizó una venta de garaje, sin imaginar que un noble gesto la llevaría a las redes sociales.

    Después de 9 largos meses, finalmente iba a tener a su pequeño en sus brazos, fue lo que pensó Valerie Watts a pocos días de iniciar las labores de parto. Sin verlo venir, fue a su última revisión a la clínica, donde le dieron una terrible noticia, su hijo había fallecido dentro de su vientre. Esta noticia la devastó por completo. Aunque sus amigos y familiares intentaron ayudarla a superar este dolor, ella aún se mantenía fija a sus ilusiones, y sobre todo a ese cuarto que había preparado para recibir a Noah.

    Unas semanas tuvieron que pasar para que pueda afrontar esta pérdida, por lo que decidió poner a la venta los objetos que había adquirido para la habitación de su primer hijo. Organizó una venta de garaje en el jardín de su casa, evento al cual llegó el señor Gerald, quien se encarga de la remodelación de muebles y vio en la cuna un buen material para trabajarlo.

    Sin preguntar porque estaba organizando esta venta, el señor adquirió la cuna. Cuando se subió a su carro junto a su esposa, esta le narró la historia de Valerie, a quien había conocido en una breve plática en plena venta. Cuando se enteró de todo lo que había pasado, Gerald decidió devolver el mueble, pero transformada en una sorpresa.

    Un día inesperado, Valerie recibió al desconocido en su casa, con un gran regalo en su carro. Él había transformado la cuna en un sillón, en homenaje a Noah. No le pidió que le devuelva el dinero, fue un presente de corazón, según le confesó a la mujer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vendió la cuna de su bebé no nacido y comprador la devolvió con un recordatorio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY