• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¡Indignante! Madre descubrió que su hijo de dos años era maltratado en el jardín de niños [VIDEO]

La madre denunció en Facebook su desagradable sorpresa,pues en lugar de darle un cuidado adecuado al niño, ella descubrió que recibíamaltrato por parte de la maestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¡Indignante! Madre descubrió que su hijo de dos años era maltratado en el jardín de niños [VIDEO]
    La madre denunció en Facebook su desagradable sorpresa,pues en lugar de darle un cuidado adecuado al niño, ella descubrió que recibíamaltrato por parte de la maestra.

    Esta noticia ha causado la indignación de miles de usuarios de las redes sociales. Una mujer llamada Ignacia Génesis, madre de un pequeño de dos años, denunció a través de Facebook el maltrato que sufrió su hijo mientras el menor se encontraba en un jardín de niños en Chile.

    Según relató Ignacia en las redes sociales, cuando fue a recoger al niño le informaron que este había sufrido un accidente por lo cual se había lesionado la boca y que para su seguridad revisarían los videos para que ella pudiera saber cómo ocurrió el accidente.

    Sin embargo, la madre de llevó una terrible sorpresa que lejos de tranquilizarla la dejó horrorizada, pues en lugar de darle un cuidado adecuado al niño, Ignacia descubrió que recibía maltrato por parte de la maestra.

    La encargada de los videos se confundió y le mostró las imágenes que correspondían al día anterior, y en las grabaciones se puede observar  a una profesora del jardín infantil, identificada como Kiara Thompson Torrejón, pasando varias veces  un trapeador sucio por el rostro del menor, como castigo por haber derramado la leche.

    En el salón se encontraban otras dos mujeres, pero ninguna mostró señal alguna de indignación ni hicieron nada al respecto ante el comportamiento de su compañera. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un jardín de niños llamado "Altos del Mar" ubicado en la comunidad de Iquique.

    En una de sus publicaciones de Facebook, Ignacia Génesis aseguró sentirse quebrada de solo pensar que su hijo habría vivido este tipo de violencia diariamente. "Sin duda me siento quebrantada y una bestia por que hasta la fecha mi hijo asistía diariamente, mi bebé no habla, jamás me habría enterado de esto de no ser por la equivocación de la directora del jardín. Estoy destruida", escribió la madre.

    Los usuarios de las redes sociales no tardaron en solidarizarse con la madre y esperan que la responsable de estos abusos sea expulsada de la institución y se haga justicia. En indignante que en un lugar donde miles de mamás dejan a sus hijos confiando en que recibirán el cuidado que necesitan mientras ellas están trabajando o estudiando, sucedan estas situaciones de maltrato. ¡Mucho cuidado!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¡Indignante! Madre descubrió que su hijo de dos años era maltratado en el jardín de niños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY