• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el método infalible de un pediatra para calmar el llanto de un bebé [VIDEO]

¿Cansada de intentar calmar el desconsolado llanto de tu bebé? Este médico pediatra explica la forma correcta de calmarlo en poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el método infalible de un pediatra para calmar el llanto de un bebé [VIDEO]
    ¿Cansada de intentar calmar el desconsolado llanto de tu bebé? Este médico pediatra explica la forma correcta de calmarlo en poco tiempo.

    Ser madre no es una tarea sencilla, si bien es una hermosa etapa de la mujer, lidiar con diversos asuntos relacionados con los bebés es muy cansado, pero tal vez el momento más difícil es calmar el llanto desconsolado del recién nacido. ¿Cómo hacer para que dejen de llorar, sobre todo en la madrugada?

    Robert Hamilton, doctor especializado en pediatría en Estados Unidos, explicó un método para que hasta el bebé más lloroncito del planeta se tranquilice y no necesitas ser un experto para poder practicar esta técnica. El mismo pediatra te indica cómo hacerlo en un tutorial que se viralizó tiempo atrás.

    Se trata de “el sostén”, una forma eficaz que calma al bebé en un tiempo prudencial. En el video el Dr. Robert sostiene al pequeño y le dobla sus brazos sobre el pecho, luego lo sujeta a un ángulo de 45° grados con las dos manos, una entre las piernas y la otra alrededor del cuello, meciendo al niño de arriba a abajo, hacia atrás y adelante y dándole una ligera sacudida.

    El pediatra aconseja que todos los movimientos deben ser muy suaves y sutiles. Además se sostiene al bebé con la palma de la mano, no con las yemas de los dedos y se apoya la barbilla, de ahí que la mano queda en un ángulo de 45 grados.

    Sin duda una manera muy útil para que tu pequeño se tranquilice, lo mejor de todo es que el médico asegura que esta técnica no le causará daño al menor, solo siguel los pasos que indica el video de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el método infalible de un pediatra para calmar el llanto de un bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY