• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer dio a luz a un bebé de seis kilos y sus fotos se han vuelto viral en las redes sociales

Las imágenes de la preciosa bebé de seis kilos se han vuelto viral en lasredes sociales,te encantarán y no creeras lo que los padres tuvieron que hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer dio a luz a un bebé de seis kilos y sus fotos se han vuelto viral en las redes sociales
    Las imágenes de la preciosa bebé de seis kilos se han vuelto viral en lasredes sociales,te encantarán y no creeras lo que los padres tuvieron que hacer.

    Esta historia quizás no te sorprenda mucho, ya que no es novedad que nazcan los super bebés y pesen más de lo normal. El pasado 15 de Mayo, Chrissy Corbitt, madre de 4 hijos, dio a luz a su hija Carleigh que resultó ser una gran  alegría para todos, ya que la pequeña nació pesando seis kilos.

    “Cuando el doctor la estaba ayudando a salir, empecé a oír risas y demás en la sala de operaciones” dijo Chrissy a ABC News. “Estaban echando cuentas y cuando me la enseñaron y me dijeron que pesaba 6 kilos (13,5 libras), no me lo creía. Parecía que habían sacado a una niña pequeña de mi barriga.”

    Efectivamente, Carleigh pesó 6 kilos al nacer: ¡eso es casi el doble de lo que suele pesar un recién nacido! “Es como un bebé de 6 meses,” dijo Larry Corbitt. “Incluso hemos contactado con Pampers y Huggies para que nos ayuden, porque todo lo que teníamos preparado le queda chiquito. Nada le entra. Usa pañales de talla 3. La ropa que le pusimos ayer es para bebés de 9 meses. Es enorme.”

    Para celebrar el nacimiento de Carleigh, sus padres han realizado una sesión de fotos con la fotógrafa Debbye Benson del estudio fotográfico Sweet Smiles. Aquí debajo puedes ver las imágenes que se han convertido viral en las redes sociales y definitivamente te encantará. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer dio a luz a un bebé de seis kilos y sus fotos se han vuelto viral en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY