• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres aplicaciones que facilitan la vida de una madre moderna

Estas appsfueron creadas por madres emprendedoras con el fin de “alivianar” el peso que tienes hoy en día las mamás modernas que trabajan o estudian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres aplicaciones que facilitan la vida de una madre moderna
    Estas appsfueron creadas por madres emprendedoras con el fin de “alivianar” el peso que tienes hoy en día las mamás modernas que trabajan o estudian.

    Para muchas madres, sus hijos, no solo son lo más importante en sus vidas sino que pueden ser una fuente de inspiración para lograr muchos objetivos como emprender un negocio o ayudar a los demás. Muchas mamás entendieron el concepto y decidieron crear aplicaciones novedosas como el caso de estas cuatro mujeres que veremos a continuación, que tienen el objetivo que otras familias logren llevar una vida más sencilla y cómoda con el respaldo de sus apps.

    1 Yolanda Descartín y Mom2Mom.cat

    wapa.pe

    Esta mujer ha impulsado una plataforma muy novedosa en España que consiste en contactar a interesadas en cuidar a niños por algunas horas con una remuneración atractiva, mientras las mamás hacen sus deberes en casa u oficina.

    Esta idea nació ya que Yolanda se mudó a un país donde no conocía a nadie y no encontraba alguien para que cuide a sus hijos de esa forma nació la aplicación Mom2mom.cat.

    La aplicación se lanzó en el 2015 y ya tiene más de 600 usuarias, una cifra que se espera ampliar en los próximos meses. Esta app la puedes descargar desde tu celular en las dos plataformas, Android y también en iOS

    2 Rita Alonso y Dommuss

    wapa.pe

    Esta aplicación fue lanzada en el 2015 y ya tiene más de 15.000 descargas en Android e iOS. Esta app consiste en compartir calendarios, lista de compras, menú semanal, tareas, notas, fotos y contactos con otras personas para nunca olvidarse de algún detalle en el día.

    Rita, la creadora de Dommuss, comenta que esta app nació con la finalidad de facilitar la vida en familia para que padres e hijos tengan un poco más de tiempo para disfrutar y compartir.

    3 Alba Padró y María Berruezo creadoras de LactApp

    wapa.pe

    Estas dos mujeres son las creadoras de LactApp que es la primera aplicación que ofrece respuestas personalizadas a las madres, desde que están embarazadas hasta que dejan de amamantar.

    Esta aplicación se puede descargar en smartphones y tablets, con el fin de estar conectadas desde la comodidad de su casa con una asesora de lactancia. Estas dos mujeres emprendedoras son asesoras de lactancia materna y se conocieron en la asociación "Alba Lactancia Materna", donde se generó una conexión entre ellas debido a la ayuda que brindó Alba a María cuando ella pasaba por un complicado segundo embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres aplicaciones que facilitan la vida de una madre moderna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY