• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los perros podrían detectar si una mujer está embarazada

No te sorprendas si tu mascota se acerca a ti en tu etapa de gestación, mucho menos si descubre antes que tú que estás embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los perros podrían detectar si una mujer está embarazada
    Foto: Google

    Diversos estudios han demostrado que los perros tienen habilidades especiales que sorprenden a los seres humanos. Y los que tenemos uno en casa sabemos que son increíbles, excelentes compañeros de vida, cariñosos, entregados y que poseen un olfato sorprendente. Incluso algunos pueden predecir temblores, hasta enfermedades en los seres humanos como el cáncer. Pero todo no queda ahí, los canes también podrían detectar si una mujer está embarazada.

    Los perros pueden tener un olfato entre 10 mil y 100 mil veces superior al del humano. Cuando ellos  sienten o perciben algo diferente en sus dueños, estos cambian su actitud y comportamiento; cuando una mujer está embarazada, los perros pueden percibir los cambios hormonales y las feromonas de la mujer, por lo que puede alejarse o acercarse más a su dueña.

    Así que no te sorprendas si tu perro quiere acercarse a tu vientre o si te lame la panza, tu mascota sabe dónde está tu bebé y se siente curioso respecto a los nuevos olores. Sin embargo, muchas mujeres embarazadas se alejan de sus mascotas por precaución a contagiarse de enfermedades que por mitos o creencias los perros nos transmiten.

    Lo cierto es que ellos no transmiten ninguna enfermedad ni reacciones alérgicas, las reacciones alérgicas solo pueden ocurrir si ya la persona es alérgica; sin embargo, debemos tener cuertas precauciones como lavarnos las manos cada vez que se le acaricie y mantenerlos limpios con sus baños de rutina.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te sorprendas si tu mascota se acerca a ti en tu etapa de gestación, mucho menos si descubre antes que tú que estás embarazada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los perros podrían detectar si una mujer está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY