• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dio a luz a un niño y seis días después tuvo gemelas

Se trata de un caso de trillizos dicigóticos, pero al nacer prematuros los bebés fueron llevados a cuidados intensivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer dio a luz a un niño y seis días después tuvo gemelas
    Se trata de un caso de trillizos dicigóticos, pero al nacer prematuros los bebés fueron llevados a cuidados intensivos.

    El cuerpo humano nunca deja de sorprendernos pues más de una ocasión hemos conocido historias de personas que son únicas por algún suceso que involucre su organismo. El caso que te vamos a contar a continuación es realmente increíble.

    En China una mujer de 30 años proveniente de la ciudad de Yichang ha hecho noticia alrededor del mundo luego de haber dado a luz a un niño y solo seis días más tarde viera nacer a sus gemelas. ¡Cómo es esto posible!

    De acuerdo a la agencia  China News Service, el primer bebé nació el 21 de febrero y pesó 1,44 kilos; pero el 27 de febrero la mujer dio a luz a dos gemelas que también tenían poco peso. Al tratarse de trillizos prematuros, tuvieron que ser derivados a cuidados intensivos en el hospital. Ambos casos se trataron de partos naturales.

    El médico que atendió a esta madre, de nombre Chen, aseguró que en sus 20 años como doctor nunca había visto un caso de trillizos dicigóticos, lo que significa que se habrían desarrollado en dos membranas fetales separadas.

    La mujer y su esposo habían intentado tener bebés desde que se casaron en 2012, pero no fue sino hasta agosto de 2016 que lograron el embarazo luego de someterse a tratamiento en Wuhan. "Soñaba con tener un hijo cuando no podía quedarme embarazada. Ahora tengo tres y no sé qué hacer".

    Sin duda la madre quedó sorprendida por este hecho luego de esperar tanto tiempo la llegada de un bebé. Ahora los pequeños son atendidos en el hospital para que evitar complicaciones tras su bajo peso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer dio a luz a un niño y seis días después tuvo gemelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY