• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La peculiar técnica de una madre para no despertar a su bebé causa furor [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales felicitaronel ingenio de la madre y reconocen que cuidar a un bebé no es una tarea fácil. No te pierdas el divertido video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La peculiar técnica de una madre para no despertar a su bebé causa furor [VIDEO]
    Los usuarios de las redes sociales felicitaronel ingenio de la madre y reconocen que cuidar a un bebé no es una tarea fácil. No te pierdas el divertido video.

    Lograr que un bebé se quede dormido en ocasiones es muy difícil, en especial cuando suelen despertarse con el menor ruido o movimiento que hacemos. Si esto sucede, el pequeño empieza a llorar y es más complicado que descanse.

    Por ello, una madre sudafricana llamada Caryn Chelin Morris utilizó su ingenio para salir del cuarto de su hijo con un curioso método. La mujer no tuvo mejor idea que arrastrarse por el suelo mientras su bebé dormía profundamente en la cuna.

    wapa.pe

    Sin embargo, Caryn no se imaginaba que su divertido método de escape quedaría grabado por una de las cámaras de la habitación y que  su esposo Tyrone Morris lo compartiría en las redes sociales convirtiéndose en viral.

    "Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir! Posdata: ¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!", fue la descripción que colocó Tyrone para subir las imágenes a su cuenta de Facebook.

    El gracioso video fue colgado el 14 de enero y hasta el momento tiene 11 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios. Los internautas felicitan el ingenio de la madre y reconocen que cuidar a un bebé no es una tarea fácil.

    Wapa, ¿aplicarías este método para no despertar a tu hijo o sobrino? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: La peculiar técnica de una madre para no despertar a su bebé causa furor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY