• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los niños mimados se convertirían en adultos débiles

El carácter es importante en una persona, ya que si sobreprotegemos a nuestros hijos y hacemos que sean dependientes de nosotros, podríamos estarcriando niños blanditos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los niños mimados se convertirían en adultos débiles
    El carácter es importante en una persona, ya que si sobreprotegemos a nuestros hijos y hacemos que sean dependientes de nosotros, podríamos estarcriando niños blanditos.

    Si eres de esos padres que consciente mucho a sus hijos, les hacen la tarea o les lleva la mochila hasta la puerta del colegio, déjame decirte que estás cometiendo un grave error, así lo asegura Eva Millet, la autora del libro Hiperpaternidad, donde asegura que “Los niños mimados, se convertirían en adultos débiles” y esto sería el inicio de la “generación blandita” ¿de qué se trata? Te lo explicamos.

    La especialista asegura que hoy en día los niños al caerse, no se levantan, esperan esa mano que siempre está atento a ellos, los levantará y que no logran ser independiente y tratar de superar la dificultad que viven.

    Por esta razón es que España, los colegios han optado por educar el carácter de los niños ya que es necesario para que esos futuros adultos sean más decididos y estén preparados a revolver cualquier problema en el cual se encuentren envueltos.

    Los niños de ahora saben cuándo se tienen que sentir mal ante determinadas conductas, pero educar el carácter es animarles a dar un paso, a ser ejemplo, a que sus valores pasen a la acción. Si están acosando a un niño, no callarse y protegerle. Decir no a la presión del grupo.

    El carácter es importante en una persona, ya que si sobreprotegemos a nuestros hijos y hacemos que sean dependientes de nosotros, podríamos estar criando niños blanditos para que no se dejen humillar y puedan disfrutar del éxito y la capacidad de poder trabajar en equipo con responsabilidad y humildad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los niños mimados se convertirían en adultos débiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY