• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño de dos años salva a su hermano gemelo al levantar una cómoda [VIDEO]

Un niño de dos años salvó a su hermano gemelo, quién quedó atrapado debajo de una cómoda de ropa. Los padres difundieron el vídeo en advertencia a los demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño de dos años salva a su hermano gemelo al levantar una cómoda [VIDEO]
    Un niño de dos años salvó a su hermano gemelo, quién quedó atrapado debajo de una cómoda de ropa. Los padres difundieron el vídeo en advertencia a los demás.

    Dicen que el vínculo entre los hermanos gemelos es diferente. Más allá de la intuición, Brock y Bowdy Shorff son el ejemplo de que ser gemelo es usar toda la fuerza y todo lo que se pueda usar para protegerse mutuamente. Uno de ellos levantó una cómoda. Tu Revista Wapa, te cuenta cómo lo logró y porqué.

    TE PUEDE INTERESARLos niños que leen libros de Harry Potter serían más tolerantes y respetuososLos pequeños de solo dos años de edad estaban jugando en su habitación. De pronto, se les ocurrió jugar encima de la cómoda. Para eso, debían que subir, pero el mueble cayó sobre ellos quedando Brock atrapado debajo.

    El niño llora por el dolor de la caída y estar atrapado. Entonces, Bowsy se asusta y empieza ver la manera en ayudar a su hermano. Él sabe que tiene que sacarlo. Es así, que empieza a mover la cómoda al no encontrar a su alrededor algo con qué levantarla.

    Esto fue captado por la cámara del cuarto. Brock llora desconsoladamente en toda la duración del vídeo, el cual fue difundido por su padre a través del Facebook convirtiéndose en poco tiempo en viral. 

    Al principio, la madre comentó que no se quería publicar lo sucedido, pero luego, concluyeron que podía ser buena idea para mostrar al mundo que ese tipo de muebles pueden ser un peligro si no están fijados en la pared.

    NO TE PIERDASEmbarazadas engordarían más de 12 kilos durante la gestaciónEl padre aseguró sentirse bendecido al ver que sus hijos se encuentran bien. Wapa, ten cuidado cuando dejas a los pequeños en su cuarto solos porque su curiosidad puede causar éste tipo de accidentes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño de dos años salva a su hermano gemelo al levantar una cómoda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY