• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho nombres de niña más populares para este 2017

Encuentra el nombre ideal para tu futura hija. Te brindamos el top de los ocho nombres más populares para este 2017 y datos sobre cada uno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho nombres de niña más populares para este 2017
    Encuentra el nombre ideal para tu futura hija. Te brindamos el top de los ocho nombres más populares para este 2017 y datos sobre cada uno de ellos.

    Si eres una mujer u hombre que está buscando tener una hija, tienes que conocer los nombres para niña que se han puesto de moda para este 2017. Toma nota de tu favorito y entérate detalles de cada uno de ellos. 

    1.  Michelle

    Proviene del nombre 'Micaela' y es variante del nombre masculino Miguel. Además, su origen es hebreo y significa “la que es como Dios”. Las personas de este nombre se caracterizan por su inteligencia, curiosidad y susceptibilidad. 

    2. Emma

    wapa.pe

    Es un nombre de origen germánico y significa “inmensa” o “poderosa”. Las mujeres con este nombre suelen ser trabajadoras y líderes. No son de temer al amor, demuestran tener un inmenso corazón para amar, destacan por su inteligencia, son pacientes y reflexivas. 

    3.  Leia

    Es un nombre de origen latín que significa "delicada" o “cansada”. Las chicas con que se llaman 'Leia' son reservadas, de gran corazón, fuertes, enérgicas y muy independientes.

    4.  Lucía

    Las niñas que tienen de nombre latín ‘Lucía’ suelen destacar por ser optimistas, cariñosas, luchadoras y mantener objetivos claros. Este nombre significa “luz”. 

    5.  Matilda

    wapa.pe

    Es un nombre de origen germánico que significa "la que es poderosa en la batalla". Son niñas que destacan por ser sociables, generosas, extrovertidas y muy leales. 

    6.  Elsa

    Un lindo nombre hebreo es ‘Elsa’, el que significa “Dios ayuda”. Suelen ser personas con una gran personalidad, intuitivas, soñadoras, fuertes y con capacidad de manejar el poder.  

    7.  Carlota

    Si deseas nombrar a tu hija ‘Carlota’, tienes que saber que el origen es germánico y quiere decir, “mujer fuerte”. Son personas que se caracterizan por ser valientes, decididas, fuertes, obstinadas, reservadas. Sin embargo, pueden tener muy adentro de ellas, un buen corazón. 

    8.  Chloë

    wapa.pe

    Un nombre griego que significa "hierba o brote verde". Las niñas que se les da este nombre suelen ser misteriosas, muy responsables, curiosas, buenas amigas y muy cariñosas con sus seres queridos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho nombres de niña más populares para este 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY