• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre eligió la vida de su bebé en vez de salvar la suya

La vida es muy dura y ella tuvo que elegir entre la suya y de su bebé, sabiendo que dejar el tratamiento de cáncer sería muy difícil de entender para sus familiares Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre eligió la vida de su bebé en vez de salvar la suya
    La vida es muy dura y ella tuvo que elegir entre la suya y de su bebé, sabiendo que dejar el tratamiento de cáncer sería muy difícil de entender para sus familiares

    La noticia de ser madre siempre viene con dudas y preocupación porque se desea que tanto la mujer como el bebé estén a salvo. Una señora tuvo que decidir quién de los dos se salvaba. Ella tenía cáncer y quedó embarazada, así que eligió dejar su tratamiento y que salvaran la vida de su hija.

    TE PUEDE INTERESAR: Bebé con Síndrome de Down desafía los estereotipos del modelaje [VIDEO]Es la triste historia de Stacie Crimm, quien tuvo que elegir entre su vida y la de su bebé. Su meta fue vivir el tiempo suficiente para asegurar la vida de su hijo al nacer y otro propósito era sostener a su bebé. 

    El día del parto pudo sostener a su bebé en sus brazos, pero tuvo complicaciones. Primero, se desmayó y el corazón del bebé dejo de latir por unos momentos. Por eso, entró a una cesárea.  Su hija Dottie nació pesando menos de un kilo y tuvo que estar en una incubadora.

    Stacie tuvo que entrar a cuidados intensivos porque estaba muy débil por el cáncer. Después de 20 días, Stacie despertó y pidió conocer a su bebé. Luego de tres días, falleció  dejando a su bebita a cuidado de sus tíos.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Una mujer de 45 años dio a luz a su propio nieto [FOTOS]Lo que se debe de agradecer es haber tenido una buena vida el tiempo que fue necesario tener. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre eligió la vida de su bebé en vez de salvar la suya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY