• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Bebé se pone celosa cada vez que sus padres se besan [VIDEO]

La pequeña hija de esta pareja se pone celosa y llora cada vez que sus padres se besan. Su videoes una sensación en Facebooky nos llena de ternura y gracia con su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Bebé se pone celosa cada vez que sus padres se besan [VIDEO]
    La pequeña hija de esta pareja se pone celosa y llora cada vez que sus padres se besan. Su videoes una sensación en Facebooky nos llena de ternura y gracia con su reacción.

    Los bebés son muy tiernos y divertidos ya que muchas veces reaccionan de una manera que sorprenden a todos. Hoy te mostraremos a la más adorable pequeña que conquista a todos en la redes sociales con su puchero.

    Los padres de esta bebé se llaman Krissy y Matt Hanneken y viven en Maryland. Ellos compartieron un tierno video de su hija en Facebook en la que se ve a la pequeña muy celosa cuando la pareja de esposo se da un beso. 

    "Nuestra 'siempre feliz' niña tiene una debilidad. Ella se pone muy celosa y triste cuando papá y mamá se besan", es la descripción que acompaña el video de Krissy en Facebook. En las imágenes se puede ver a la familia junta y cuando Matt y su esposa juntan los labios, su hija hace pucheros y se pone a llorar, pero se calma casi de inmediato cuando ellos se separan y el padre besa a la bebé.

    En un nuevo intento, la pequeña se molesta vuelve a llorar; sin embargo, la pareja deja de besarse y todo se tranquiliza cuando le prestan exclusiva atención a la menor. Incluso empieza a reír como si nada hubiera pasado.

    El video fue publicado en octubre y ya es viral con 15 millones de reproducciones en Facebook. Además sido compartido por más de 135 mil de usuarios. Sin duda la bebé celosa se ha convertido en una sensación y nos llena de ternura y gracia su reacción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Bebé se pone celosa cada vez que sus padres se besan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY