• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer baño de esta bebé enternece a las redes sociales [VIDEO]

Usuarios de Facebook se emocionan con el placer de una bebé recién nacida a la que le lavan el cabello por primera vez. El video se ha convertido rápidamente en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer baño de esta bebé enternece a las redes sociales [VIDEO]
    Usuarios de Facebook se emocionan con el placer de una bebé recién nacida a la que le lavan el cabello por primera vez. El video se ha convertido rápidamente en viral.

    Un tierno video que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook demuestra que las cosas más simples y cotidianas resultan ser las más bellas si les tomamos mayor atención, en especial cuando se trata de niños o bebés.

    El baño es uno de los momentos que los bebés más disfrutan, tal vez porque el agua tibia y la sensación de placidez les recuerda las sensaciones que tenían dentro vientre materno. Sin duda las imágenes de esta bebé te sacaran una sonrisa.

    El pasado domingo un hombre llamado Taveon Glenn compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se ve a su hija recién nacida recibiendo su primer baño. La bebé de nombre Amira muestra total calma y hasta sonríe cuando la espuma y el agua recorren su pequeña cabecita.

    El  padre de la pequeña comentó al Huffington Post que no se esperaba tal revuelo cuando decidió complartir el clip en las redes sociales. "Solo pensé que era un video tierno que quería que vieran mi familia y amigos. Creo que se ha hecho viral porque a mucha gente le gustan los bebés. Ha llegado a muchos corazones".

    El video tienen una duración de dos minutos y en solo cinco días ya supera las 30 millones de reproducciones. Es imposible no emocionarse con la expresión tan relajada de la pequeña Amira que nos muestra cómo disfruta cuando le frotan el cabello y derraman agua por su cabeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    El primer baño de esta bebé enternece a las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY